Mi Primer Viaje al Extranjero - Viajando a Japón





Llego el tan amado mes de MAYO, ya tenia todo listo en mi trabajo y casa, mis maletas y documentos también. Mi viaje estaba programado para el día Jueves 7 a las 8:40 de la noche y  como es costumbre debíamos llega
r 3 horas antes al Aeropuerto en donde me reuní con mis compañeros de viaje; Felipe y Samuel.




Una vez embarcados en el avión, comenzaría lo que era mi mayor travesía en años ¿Se imaginan un viaje de 32 horas ?




Mi 1er vuelo contemplaba un total de 7 horas donde mi primer destino seria Miami. El avión contaba con una pequeña televisión individual, tenia opciones de películas, series y música.  Los asientos eran reclinables  y contaban  una almohada y mantita de polar para taparse. El primer  viaje fue espantoso, no había hecho un viaje tan largo desde que tenia uno 10 años cuando me fui a Temuco en Bus, así que imaginen mi dolor de espalda y piernas >.< los momentos felices eran cuando se acercaba la comida, para ser de avión era maravillosa *-*




Una vez llegando a Miami, pasamos por el proceso de policía internacional y posterior a eso debíamos esperar unas horas para poder embarcar a nuestro siguiente destino que seria el Aeropuerto de Chicago. Desde Miami a Chicago son 3 horas en total, ese vuelo fue espantoso también :(

Después de mucho llegamos a Chicago, debíamos esperar unas horas para poder tomar el ultimo vuelo que nos llevaría a nuestro amado Japón.  Aun así sabíamos que sería duro, un viaje de 14 horas no era fácil, pero si pudimos soportar los otros dos, ¿como no podríamos con este ?

El ultimo viaje Japón no fue tan terrible como lo esperaba, incluso me pareció mas cómodo que el de Chile a E.E.U.U, lo primero que me fije fue que dentro del avión no habían muchos occidentales como nosotros, en su Mayoría era Japones.

El vuelo fue 100 % de día, íbamos en una dirección en la cual nunca oscurecía y para mi era ultra bacán, son pocos los momentos en que estas ante ese tipo de eventualidades, la comida muy contundente y los snacks también eran muy ricos.

No muchos saben, pero le tengo un pánico espantoso a  volar. Sé que el avión es el transporte mas seguro del mundo, pero solo pensar que estoy a miles de kilómetros comienza una angustia espantosa.






Lo mas terrible para mi fue pasar por las  montañas congeladas y el océano Pacífico  :(







Luego de pasar por todas mis angustias y desesperaciones por fin veíamos tierras Niponas desde las altura, la emoción inundaba mi corazón ( momento dramático de esta historia jajajajaja :D )

Lo demás se los dejos para el siguiente capitulo :D






Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario