Mi Primer Viaje al Extrajero - Rumbo a Japón

              

¡Hola a todos! es un agrado para mi poder comenzar a publicar mis historias y pasatiempos en  este blog, la idea surgió hace bastante tiempo,pero por falta de valor nunca me atreví a realizar uno hasta la fecha.

Hoy les traigo una entrada bastante interesante para mi: Mi primer Viaje al extranjero.
 





Todo partió en el año 2014 , cuando con Felipe decidimos juntarnos a cenar en un restaurante típico japones ( The real típico ) para mi era muy llamativo ya que era atendido por sus propios dueños, nunca me había sentido tan bien comiendo en un lugar, ya que el personal era muy amable ( obvio, eran japoneses ). Lo que realmente me deslumbro fue la atención de una de las señoras, era tan amable y delicada que me sentía en Japón, ¡si ! suena raro, no ? como podía sentirme en Japón si no conocía Japón ?


Con Felipe analizamos el momento y se nos ocurrió la maravillosa idea de ir a Japón. Uno siempre tiene ideas, el tema esta en cumplirlas. Sabíamos que no era fácil, es un país que esta en otro continente y a miles de kilómetros, ¿ pero como podíamos no  intentarlo ? era nuestro sueño de toda la infancia, nuestra ñoñez sacaba nuestros mas bajos instintos de conocer Japón, después de un buen rato de pensarlo, dijimos que SI.



Lo primero que teníamos que hacer era establecer una fecha para nuestro viaje.Analizamos el tiempo que podíamos demorar en ahorrar y decidimos que lo mejor era el mes de MAYO. Era un mes que se encontraba en una estación maravillosa que es la Primavera, por lo que no tendríamos dificultad en cuanto a los inconvenientes que se tienen en temporadas mas frías. Japón tiene estaciones marcadas y el invierno es realmente duro.

El segundo paso era uno de los mas complicados, El Ahorro. Por ser un país muy lejano, teníamos asumido que los pasajes no serian nada económico ( y estaba totalmente en la razón >.<) así que nuestro primer ahorro fue para los pasajes. Mi primer consejo es que antes de comprar un boleto de avión deben investigar todas las aerolíneas.  En mi caso antes de viajar al extranjero siempre creí que LAN era la única empresa en Chile ( que huasa jaaja xD) imagínese cuando vi los precios de cada pasaje para Japón me quería morir de lo caro que eran.



Después de cotizar varias aerolíneas, la que mejor se acerco a nuestra facilidades de pago y económica fue American Airlines. Llego el mes de Febrero y decidí ir a comprar los pasajes a la sucursal que se encuentra en Huérfanos, Santiago Centro, había una sola recepcionista a la cual me acerque y le explique todo acerca del viaje. American tiene una opción de reserva que dura 2 días y se puede hacer vía online o presencial, también acepta pagos con tarjeta de crédito, débito y transferencia electrónica. Luego de pasar por todo eso, obtuve mis pasajes y los de Felipe para Japón.



Creo que ese fue uno de los momentos mas felices que había tenido en mucho tiempo, sentí que mi cuerpo iba a explotar de felicidad e iba a salir volando.






Esto ha sido la primera parte de Mi primer viaje internacional  :)

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario