Yamato Nadeshiko Shichi Henge

!Hola¡ Hace bastante tiempo quería hacer una entrada sobre series que veo, he visto o deseo ver. A pesar de que tengo 25 años sigo viendo anime y es una de las actividades en la cual invierto mi tiempo desde tiempos remotos jajajaj.

Siempre me ha gustado mucho el anime pero soy bien quisquillosa al momento de escogerlos. Me baso mucho en  el tipo de genero, en su similitud  al manga y si su historia es llamativa a mis gustos.

Dentro de mis series favoritas esta Yamato Nadeshiko Shichi Henge, esta serie la vi hace bastante tiempo, pero siempre que tengo que recomendar alguna anime, lo termino haciendo con esta.




Debo confesar que al principio me rehusaba al ver esta serie debido a sus personajes tan "Princesos" pero como las apariencias engañan decidí darle una oportunidad.

La historia se basa en Sunako; una chica con grandes problemas de autoestima debido a que en la secundaria fue rechazada y nombrada fea por el chico que le gustaba.  Desde ese entonces Sunako no quiere saber nada del amor y mucho menos de la belleza, por lo que prefiere encerrarse en su habitación, rodeada de esqueletos, animales disecados , mientras disfruta de películas gores y de terror.  Un día su querida tía ( que esta mas loca que una cabra ), en un intento por convertirla en una gran dama, le ofrece irse a vivir con ella en su lujosa mansión, donde la tiene arrendada a cuatro  apuestos chicos, los cuales tienen el objetivo de transformar a Sunako en una señorita con el fin de no pagar el arriendo en los próximos tres años.

La series es muy divertida, de verdad no me arrepiento de cada segundo y tiempo que le dedique. Es tan gracioso ver el intento por convertir a Sunako en una señorita, los miedos que deben enfrentar al entrar en su habitación y todos los escenarios que se dan dentro de la escuela, la mansión y su diario vivir. 




Cada personaje tiene sus característica que los hacen únicos y graciosos

1. Sunako, La mas temida de la casa.

2. Kyouhei,él mas conflictivo. Sucumbe ante el dinero y la comida.

3. Takenaga, él mas maduro y sensible.

4. Yuki, él mas andrógino y miedoso.

5. Rannmaru, él playboy de la casa.




La serie cuenta con 25 capítulos  y Manga en emisión 


Ojala se animen a verla :)


Que tengan una buena semana  !!!!







Unknown

18 comentarios:

  1. Me tinca, amo las series chistosas animé, ¿Donde puedo verla o bajarla?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa! ojalá te guste

      La serie la puedes ver en Animeflv y esta completa :D

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Se ve maravilloso este anime, al menos yo comencé a ver anime ahora de vieja (tengo 24),así que lo uniré a mi lista a penas termine Kare-Kano.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde >.< Kare-kano la vi hace tiempo y es una serie muy linda <3

      Ojala te Guste esta :D

      Saludos <3

      Eliminar
  3. oh! yo digo que no importa la edad, el anime es para todos <3
    jajajajaja a diferencia de ti, me encantan MUSHO los personajes "princesos" al estilo "Ouran Host Club" no sé si la has visto, sino, la recomiendo es para morir de la risa
    La trama me tinco mucho! y como tiene poquitos capitulos sin duda la veré!
    gracias por compartirlo y saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seremos unas ancianas viendo anime >,< ajjaaahah! Tenia un trauma con los personajes "Princesos" ya que son muy femeninos pero logre darle una oportunidad y solo es su apariencia xD incluso me gustan ahora jajaja. Nunca he visto esa serie, la anotare para verla pronto y comentarla :O

      Gracias a ti por pasar.

      Cariños <3

      Eliminar
  4. El anime es bacán ♡. ¿Este tiene un dorama no? Una amiga me recomendó el anime y lo había olvidado, así que me animaré a verlo a pesar del look de "princesos" que tienen haha.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy Bacán <3 y también tiene un Dorama. Recomiendo que lo veas a pesar de su look de princesos jajaja. llegan a caer en lo absurdo y eso hace reír mucho.

      Saludos ^^

      Eliminar
  5. No me gusta en anime, pero espero que te gustará, me gusta la imagen que utilizaste jeje.
    Te sigo desde hoy mismo, espero que pases por mi blog y si te gusta te quedes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que mal :( quizás el manga sea mejor, no ?
      Gracias por pasar ^^

      Ahora ire a tu blog :D

      Nos seguimos

      Eliminar
  6. ¡Hola! este anime lo vi cuando tenía quizá unos 11 años o por ahí. Recuerdo que también dudaba entre verlo o no porque no me gustaba el dibujo en los hombres con rasgos demasiado princesos (lol) pero lo vi y me gustó bastante en su tiempo ( ^ - ^ ).

    La historia es entretenida, los personajes inolvidables... creo que las que más me hacían reír eran las "goth-loli-loli" jajaja.
    Sin duda tu recomendación cae bien para todas aquellas personas que no han visto esta joya de la comedia y que tienen ganas de reír un rato <3.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por pasar ^^ La serie es muy graciosa, siempre la recomiendo ya que todos caen en el mismo prejuicio de " Princesos" jajaja. así que intente que fuera lo mas llamativa.
      Muchos Saludos :D

      Eliminar
  7. Ohhh!!! Recuerdo haber visto algo de ella y reírme muchísimo! De hecho cuando estaba en Kyoto en el 2009 dieron el live action por la TV, ahí la conocí.

    Definitivamente la volveré a buscar, ella era realmente tenebrosa jajajaja

    ¡Qué nostalgia! :) Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! aun no he visto el Live Action, tendré que hacerme un tiempo, pero por lo que leí es muy gracioso también jajaja.

      Sunako es el ser mas tenebroso de la tierra, lo que mas me encanta de ella es su amor por los esqueletos y las películas Gores jajaja.

      Cariños ^^

      Eliminar
  8. Hiii, es uno de mis Shojos favoritos, de hecho gracias a Youtube confundí Skip Beat! con Yamato,y primero vi Yamato que Skip Beat! que es un shojo espectacular, en serio, el anime es muy fiel al manga te la recomiendo si no las has visto, es simplemente genial. Ahora volviendo a Yamato, tenía un hamster que se llamaba Sunako por su enemistad con la luz, muchas veces me vi en Sunako por los temas que trata y sus complejos, es un anime que tiene cliches pero al mismo tiempo son nuevos tu me entiendes, la música es genial. Tengo 27 años y dudo que deje de ver anime.
    Muchos salidos Goth, Goth...Loli Loli!!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! también es uno de mis shoujos favoritos <3 Skip Beat también la he visto, referente al manga, trato de mantenerme al día pero es muy difícil ya que es muy largo hahaha.
      Que tierna en ponerle sunako a tu hamster jajaja. imagino que debió ser molesto para él estar cerca de seres brillantes jajaja.

      Creo que jamas dejare de ver anime.

      Saludos ^^

      Eliminar
  9. Ohh, esta serie debo haberla visto cuando tenía doce años, hace un montón de tiempo. La recuerdo con mucho cariño porque me divirtió un montón, y Sunako-chan me encantaba. Nunca tuve muchos complejos con el diseño 'princeso' de los hombres, y en ese tiempo me encantaba todo el brillito que le ponían a la animación.

    Definitivamente es re-digno de recomendar. No sabía que el manga seguía en emisión! Quizás más tarde le echo una mirada para recordar viejos tiempos jijiji.

    Es primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho. Te seguiré visitando de ahora en adelante. Un abrazo apretado ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia unos 16 cuando se estreno la serie, pero como me gusto tanto vuelvo a verla jajaja.
      Mi trauma de "Princesos" era terrible, pero menos mal que deje eso jajaja.

      Muchas gracias por pasar a mi blog ^^ eres muy bienvenida.

      Abrazos apretados :D <3

      Eliminar